Los revestimientos EPOXI son utilizados para aumentar la durabilidad del hormigón. El tubo puede revestirse tanto el interior como el exterior para fortalecer sus paredes frente a ataques químicos. El revestimiento Epoxi puede realizarse en los siguientes ámbitos:
EPOXI FRENTE A ATAQUES QUÍMICOS
Se trata de un refuerzo frente a agentes químicos con pintura Epoxi de poliuretano, color verde. De esta forma la cara interior del tubo queda protegida eficazmente, mejorando también el coeficiente de rozamiento.
EPOXI PARA USO ALIMENTARIO
Esta pintura aplicada al interior de la tubería se utiliza para favorecer el uso alimentario. Es ideal, por ejemplo, para emisarios submarinos cuyo fin es captar agua de mar para piscifactorías.
EPOXI PARA EVITAR LA ADHESIÓN DE CRUSTÁCEOS
Para evitar la adhesión de crustáceos y moluscos en el interior del tubo se aplica este revestimiento Epoxi, de esta forma se evitan incrustaciones indeseadas en la tubería o posibles plagas en su interior, es anti-incrustante y mejora el coeficiente de rozamiento.
FICHA DEL PRODUCTO
Revestimiento epoxi
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarCancelarPolítica de privacidad